The Basic Principles Of amarres de amor

En Alicia Collado encontrarás los amarres de amor más efectivos del mundo, con los que miles de parejas ya han sido unidas gracias a la fuerza del Universo.

Para este hechizo o brujería de amor, se prepara un polvo con la hierba mastuerzo que haya sido secada al sol, se mezcla con polvo de piedra de imán y se vela al pie de Elegua dándole conocimiento del motivo de la obra y luego se unta en la mano para acariciar a la persona que se desea encantar.

El siguiente paso es enterrar la pimienta malagueta en un vasito de barro. Es necesario que cuando vaya a enterrar la pimienta, pedir que todos los momentos sexuales con su pareja sean más intensos y que disponga de mucho placer.

Una vez llegue la noche, escribe en cada uno de los papeles el nombre de la persona y llévalos a las esquinas de tu dormitorio.

 Si usted siente que ese amor es verdadero y todavía hay alguna oportunidad entre ustedes, haga el hechizo siguiente:

Si bien es cierto que hacer hechizos puede ser una decisión un poco difícil quéday con la idea que estamos dando, donde no causan ningún efecto dañino o maligno para la persona que estas realizado el trabajo.

Una vez se haya secado la miel, al irte a dormir dobla el papel en cuatro sitios diferentes. Ahora ponlo debajo de la almohada durante cinco noches seguidas.

En estos casos, los riesgos pueden ser enormes, ya que la Brujería es mala y la Magia Negra también y puede generar unos efectos muy perniciosos, sobre todo cuando no se sabe trabajar con ella.

Este ritual es idóneo para potenciar los amarres de amor profesionales, y ha sido extraído de la web oficial Alicia Collado, siendo considerada referencia internacional en amarres y rituales.

Para Alicia Collado no hay opción a este tipo de práctica, ya que para hacer amarres de amor efectivos, exitosos y sin riesgo hay que tener experiencia de décadas y haber estudiado mucho un ritual que no se aprende en días.

En cuanto tengamos el papel insertado en el agujero, deberemos cubrirlo para que la fuerza de la cebolla pueda impregnar este hechizo.

También tenemos que tener en cuenta que esto no se trata de jugar a forzar la voluntad de una persona en nuestro favor. Debemos estar completamente dispuestos y dispuestas a aprovechar las oportunidades que la vida nos aporte gracias a los diferentes hechizos que hagamos.

Incluso las historias de amor más románticas e intensas pueden tener un closing. Sin embargo, a través de todas las historias de amor que nos cuentan y que ahora puedes leer en Diario Femenino podemos comprobar que también hay historias de amor eterno, amores que han estado juntos desde siempre y se mantienen unidos para siempre, o amores que se descubren en la madurez pero que more info llenan como toda una vida.

Para este amarre de amor, se coloca al pie de los muertos una cazuela nueva de barro: aceite de corojo, miel, Liquor, una mecha  el nombre de la persona que se desea que vuelva y se enciende llamando a la persona para que vuelva. Se rezan thirteen credos a la lámpara durante 3 días seguidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *